INDICE DE SERVICIOS

Otros Servicios
Enfoque Educacional
Metodología
Información Adicional
Como ponerse en contacto con L.L.I
Menú Principal
Envíenos un e-mail: dmc-lli@itw.ie 





Otros Servicios

ALOJAMIENTO

Familia
LLI tiene una gran variedad de familias que han sido seleccionadas cuidadosamente y que le harán sentir como si estuviera en su propia casa. Vivir con su familia anfitriona forma parte integral de la experiencia de aprendizaje. Normalmente alojamos sólo un estudiante de cada nacionalidad con la misma familia, aunque se pueden hacer excepciones en el caso de estudiantes jóvenes. El alojamiento es en dormitorios de dos camas e incluye desayuno y cena.

  Hotel
Puede que estudiantes mayores que necesiten más autonomía y flexibilidad prefieran quedar en un hotel, tenemos a nuestra disposición una amplia gama: desde establecimientos regentados por familias hasta hoteles internacionales de 5 estrellas.

Residencia Universitaria
Habitaciones individuales con derecho a cocina están disponibles de junio a septiembre en la universidad.

EXCURSIONES

Excursiones de Un Día
Los cursos de verano incluyen una excursión de un día entero a un lugar de interés histórico y cultural. La dimensión educativa que esto implica es de antemano explotado plenamente con cuidadosa preparación durante las clases y con posterior reaprovechamiento.

Excursiones de 3 días de duración
Cada fin de semana durante el verano se ofrecen excursiones opcionales de 3 días de duración a lugares de destacada belleza natural y de interés cultural en Irlanda - las Islas de Aran, Ring of Kerry, los Acantilados de Moher. Esto ofrece una oportunidad incomparable de enriquecer su programa de lenguaje con una experiencia inolvidable de ocio y conocer la Irlanda verdadera.

OTRAS OPORTUNIDADES DE OCIO
Golf
Pesca
Ciclismo

Menú





Enfoque Educacional

cuenta con profesores altamente calificados

Todos nuestros profesores son licenciados universitarios con títulos especiales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Muchos son también especialistas en campos distintos al de la enseñanza del ingles.

  cuenta con profesores que responden a las necesidades de los individuos

Además, todos los profesores de LLI asisten a los seminarios organizados por nosotros en los que aprenden estrategias para identificar y responder a las necesidades lingüisticas de los individuos.

cuenta con profesores que motivan y animan

Los profesores de LLI son comunicadores hábiles que motivan y animan sus clases generando un ambiente divertido y no amenazador, permitiendo que los estudiantes jóvenes aprendan rápidamente. Creando también un ambiente de participación completo para estudiantes mayores en el cual toda la comunicación se desarrolla en inglés.

  trata a los estudiantes de forma personalizada

Se comprueba cuidadosamente el progreso do todos los estudiantes de LLI durante la experiencia de aprendizaje para asegurarse de que el contenido del curso iguale las necesidades lingüisticas de los individuos; durante los cursos de verano, donde y cuando el progreso sea lento, se ofrecen clases especiales de apoyo suplementarias con números reducidos de estudiantes como parte del programa global.

insiste en que sus estudiantes hablen inglés durante todo el día

LLI desarrolla una política en que sólo se puede hablar inglés en nuestros centros; todo nuestro personal impone esta política con buen humor, pero con eficacia, a través del programa diario de clases formales y actividades extraescolares.

Menú




Metodología

Los cursos de  son temáticos y completamente integrados

Cada semana del programa de verano tiene un tema central que se desarrolla en clase a través de materiales auténticos y el cual es reforzado durante las actividades de las tardes. Así, ciertos conceptos lingüisticos claves se repiten a través de la semana en ambientes tanto formales como informales y de esta manera se promociona la adquisición de la lengua tanto pasiva como activa.

Los cursos de  reconocen la individualidad de los estudiantes y construyen puentes

Damos mucha importancia a la capacidad de nuestro personal para establecer relaciones con todos los estudiantes. Esto asegura que se sientan como en sus casas y así estén completamente dispuestos en aceptar todas las experiencias de aprender que les sean ofrecidas. Además, nuestros profesores saben animar a la gente para que trabajen en equipo y ellos aspiran a desarrollar la unidad de la clase y la cohesión entre grupos de estudiantes lo antes posible. El resultante ambiente positivo proporciona el punto de salida desde el cual los alumnos puedan empezar a aprender comprensivamente.

Los cursos de  son animados y dinámicos

Todos nuestros cursos generales fomentan ante todo las destrezas orales y usan una gran variedad de técnicas para conseguir este fín. Insistimos en la importancia del estudiante y entonces se usan extensivamente roleplays, drama y debates. Todos los centros de LLI tienen materiales y equipos audio-visuales y todos nuestros profesores saben manejar los cámaras de vídeo que se usan con frecuencia tanto en los cursos generales como en los cursos de negocios.

Los cursos de  siguen los métodos más actualizados

Los cursos de LLI están diseñados por un equipo de expertos en la enseñanza que tienen años de experiencia docente a todos los niveles; el jefe de estudios de LLI es un miembro activo de varias asociaciones profesionales de la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera y también un ponente en conferencias y seminarios sobre su enseñanza.

Cursos de Inglés para Negocios hechos a medida que incluyen prácticas en un puesto de trabajo de una empresa a fin de aprender y ganar experiencia

Language and Leisure Ireland apoya la Economía de Comunión, una iniciativa por la cual se compromete a guardar un porcentaje de los beneficios de la empresa para que sean usados en promocionar la justicia social tanto a nivel local como a nivel internacional

Menú
Language and Leisure Ireland
1 Clarinda Park North,
Dun Laoghaire, Co. Dublin, Ireland.
Tel +353+1+280 1729
Fax +353+1+280 2907
Mobile +353+88 599406
Envíe el Formulario de Preguntas
Menú
Envíenos un e-mail: dmc-lli@itw.ie
 
This page is hosted by Sarah Brenchley of Lingolex